Duración: 10 Ago 2018 - 27 Ago 2018
Destino: Vietnam
Precio: 2.690€

angkor-thom-vietnam

 

Viernes 10 de agosto, 2018. – ESPAÑA – HANOI

Salida desde VALENCIA a Chengdu. Noche a bordo.

 

Sábado 11 de agosto, 2018. – LLEGADA A HANOI

A la llegada al Aeropuerto de Noi Bai en Hanoi, les recogerán y trasladarán a su hotel. Hay unos 40 Km. desde el Aeropuerto de Noi Bai hasta el centro de Hanoi (aprox. 45 min. a 1 hora). Según la llegada del vuelo y después de los tramites de check-in en el hotel, realizaremos un breve paseo por el barrio antiguo de Hanoi y tomar contacto con la bulliciosa y viva capital del Vietnam. Alojamiento: Boss Legend Hotel (Royal Deluxe City View Room) Régimen de Comidas: ninguna.

 

Domingo 12 de agosto, 2018. – HANOI – CITY TOUR

Dedicaremos el día entero a visitar Hanoi, la capital de Vietnam. Visitaremos el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam que data del siglo XI. También el Mausoleo de Ho Chi Minh, una humilde vivienda donde vivió y trabajó este famoso líder del siglo XX y el museo que se ha creado en su memoria, el Palacio presidencial y la Pillar Pagoda . Haremos un descanso para Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde visitaremos el bonito Museo Etnológico donde podremos hacernos una idea de los 54 grupos étnicos de Vietnam y en el exterior del mueso podremos ver como eran sus casas típicas que han sido actualmente reconstruidas. Esta visita es importante ya que durante nuestro viaje conoceremos a algunas de las etnias que pueblan Vietnam.

Acabaremos la tarde con un paseo a pie por el casco antiguo de Hanoi. Por la tarde asistiremos a un espectáculo de las Marionetas de Agua de Hanoi, una tradición milenaria en la ciudad y después haremos la cena de bienvenida en un restaurante del viejo barrio francés. Uno de los símbolos de la ciudad.
Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo
– El Mausoleo de Ho Chi Minh solo está abierto por las mañanas, excepto los Lunes y Viernes
– Todos los museos cierran los lunes
Alojamiento: Boss Legend Hotel (Royal Deluxe City View Room)
Régimen de Comidas: Desayuno y almuerzo

 

vietnam agricultura

 

Lunes 13 de agosto, 2018. – HANOI – SAPA

Los amantes del senderismo, del trekking y de la naturaleza pueden disfrutar de Sapa, las montañas de Vietnam, ciudad situada al noroeste del país. La zona montañosa de Sapa aunque región remota y alejada, es muy conocida por sus terrazas de arroz, sus impresionantes paisajes de montaña, su variedad biológica y también por los grupos étnicos Vietnamitas que habitan la región de montaña de Sapa.

Por la mañana temprano, trasladaremos en coche a Sapa – la ciudad de la niebla. Exploraremos y disfrutaremos los paisajes de Sapa en una ruta totalmente nueva – La autopista NoiBai – Lao Cai con una longitud de 250 km que acorta tiempo y distancia de Hanoi a Sapa.

Tenemos dos alternativas para disfrutar de la tarde:
OPCION 1: Cascada de Plata – Paso O Quy Ho. Desde aquí podremos disfrutar de una excelente vista a la montaña y el valle verde. Continuaremos en coche al Paso O Quy Ho. En un
buen día de tiempo disfrutarás de la espectacular vista del valle y la montaña Fansipan y seguro tendremos tantas fotos maravillosas. Retorno al hotel en Sapa.
OPCION 2: Aldeas Ma Tra – Ta Phin. Hoy pasarás por la aldea Ma Tra, otro paseo lleno de arrozales. Ma Tra es una aldea de la minoría étnica de Hmong Negro, una aldea muy pequeñita y luego continuarás el paseo a la aldea Taphin donde encontramos nuestro vehículo para regresar a Sapa.

 

Martes 14 de agosto, 2018. – SAPA

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una caminata por la ruta más hermosa de Sapa Y Linh Ho – Lao Chai – Tavan donde pasando por los arrozales, montañas e interactuar con la gente local. Pasarermos la noche en una casa local de la minoría Giay. Aquí podemos dar un paseo al alrededor para disfrutar de la vista del valle, así como nadar en el río
cercano. Alojamiento: Homestay en Tayan. Régimen de comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

 

Miércoles 15 de agosto, 2018. – SAPA – HANOI

Después del desayuno, salimos para el pueblo Giang Ta Chai de la minoría Dao Rojo. Caminaremos a través del bosque de bambú, que pertenece al Parque Nacional de Hoang Lien. En el camino detenemos en una cascada, donde tendremos tiempo para tomar un descanso y disfrutar del entorno. Continuaremos hacia Su Pan, un pequeño pueblo situado en la
carretera. Desde aquí iniciaremos el viaje de vuelta a Sapa en coche. Almorzaremos antes de regresar por carretera a Hanoi. Alojamiento: Boss Legend Hotel (Royal Deluxe City View Room). Régimen de Comidas: Desayuno y almuerzo.

 

Jueves 16 de agosto, 2018. – HANOI – HA LONG BAY

Después del desayuno, sobre las 8:00h, les recogerán de para trasladarles a Ha Long Bay atravesando el Delta del Red River. Durante el trayecto que durará unas 3,5h disfrutaremos del paisaje repleto de terrazas de arroz, búfalos de agua, pequeños pueblos. A nuestra llegada a la ciudad de Ha Long, nos dirigiremos a tomar la embarcación tradicional de madera
que nos llevará durante los dos días siguientes por las verdes aguas de la Bahía.

 

Viernes 17 de agosto, 2018. – HALONG BAY – DANANG – HOI AN

El desayuno se servirá desde las 07:15h. Pero si quiere podrá tomar una taza de café o té desde las 6:30h. Sobre las 9:00 se servirá un almuerzo mientras la embarcación regresa a puerto. Llegada al puerto, desembarco y regreso a Hanoi. Nos trasladamos al aeropuerto para tomar vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, traslado a Hoi An y a su Hotel. Alojamiento: Hoi An Silk Marina Resort (Deluxe Balcony River View). Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo

 

Sábado 18 de agosto, 2018. – HOI AN

Hoy es una ocasión única para aprender dos de las tareas principales vietnamitas: plantar arroz con los agricultores locales y experimentar la pesca con los pescadores locales en Hoi An. Esta excursión será un momento maravilloso para probarlo. Este tour les enseñará una maravillosa cultura del cultivo de arroz y las tareas de pesca tradicional de la población local en la región central de Vietnam. Recogida en el hotel por un coche, que les llevará al campo donde las bicicletas están disponibles a su disposición paraun paseo interesante. Un corto paseo nos llevará por todo el jardín de plantaciones de verduras y luego podremos ver como los agricultores preparan la tierra y la fertilización con algas del lago local. Los siguientes pasos son rastrillar el suelo, sembrar, regar, recoger verduras y muchas otras actividades relacionadas con la vida del campo.
Tendremos la oportunidad de participar con los agricultores de estas actividades. A continuación, nos dirigiremos en coche hacia un pueblo de pescadores. Embarcaremos a un barco para ir a pescar con los pescadores locales y experimentar la pesca con red. Continuaremos la visita al bosque de palmas de coco, disfrutando de un paseo en barco y aprenderemos cómo hacen saltamontes, flores, anillos, gorros, juguetes, pulseras, etc., con las hojas de coco. El Capitán Cook cocinará el almuerzo para todos servido con cerveza fría o refresco. Después de este bonito paseo, regreso a nuestro hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento: Hoi An Silk Marina Resort (Deluxe Balcony River View). Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo.

 

Pescadores Vietnam
Domingo 19 de agosto.- HOI AN CITY – HO CHI MINH

Hoy disfrutarán de una visita caminando por la encantadora ciudad de Hoi An. La exquisita antigua ciudad de mercaderes de Hoi An fue una civilización que quedó aislada por la destrucción de las vías del ferrocarril y un río cenagoso, dejándola intacta por la guerra y congelada en el tiempo. Pero antiguamente fue un floreciente puerto y un lugar de encuentro
cultural durante la dinastía Nguyen. Caminando por sus calles estrechas podremos ver las antiguas casas que combinan en su arquitectura los estilos de las 3 naciones: Vietnam, China y Japón. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recepción por un guía y traslado al hotel. Alojamiento: EdenStar Saigon Hotel (Premium Deluxe Room). Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo.

 

Lunes 20 de agosto, 2018. – HO CHIN MINH

Por la mañana visitaremos la basta y amplia red de túneles construidos primeramente como defensa en contra de los franceses, y más tarde ampliados durante la guerra americana. Fue desde aquí que los norvietnamitas alimentaron su guerra de guerrillas. Recomendamos buenos zapatos para caminar y protección solar y tengan en cuenta que podrán
ensuciarse durante esta visita. Por la tarde haremos un tour por la ciudad. Visitando sus monumentos más destacados. Alojamiento: EdenStar Saigon Hotel (Premium Deluxe Room)
Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo.

 

Martes 21 de agosto, 2018. – HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG

Salida temprano por la mañana para el delta del Mekong con nuestro guía y conductor después del desayuno. El Mekong, es conocido en Vietnam como “Río de los nueve dragones”. No es sólo famoso por sus productos agrícolas como el arroz, sino también las frutas tropicales y los productos acuáticos. Hoy vamos a ver lo rico que es el río Mekong y a
conocer las gentes que habitan en sus orillas. Comenzaremos nuestra excursión con un paseo en barco a lo largo del río Mo Cay. El viaje nos dará la oportunidad de
observar las animadas actividades de comercios y procesamiento de coco. Haremos una parada en un taller para ver como procesan los productos hechos con cocos. Almuerzo en una casa local. Por la tarde tomaremos un barco de remo a lo largo de estrechos canales hasta la casa local donde pasaremos la noche hoy. Alojamiento: Homestay en Ben Tre. Régimen de comidas: Desayuno, almuerzo y cena (4*) (o similar).

 

Miércoles 22 de agosto, 2018. – BEN TRE – HO CHI MINH

Tras el desayuno haremos un tranquilo paseo en bicicleta por el mercado local y tendremos tiempo libre para disfrutar del Delta del Mekong antes de regresar a Ho Chi Mihn. Alojamiento: EdenStar Saigon Hotel (Premium Deluxe Room). Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo.

 

Jueves 24 de agosto, 2018. – COMPLEJO DE ANGKOR WAT

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos Angkor Wat, sin duda el edificio religioso más grande del mundo, con un volumen de piedra igual a la de la pirámide de Keops en Egipto. Se diferencia de los demás templos Khmer, en que éste mira hacia el oeste, y se inspira en el hinduismo del siglo XII. Disfrutaremos de la puesta del Sol en el Templo de Angkor.
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento Alojamiento La Residence Blanc D’ Angkor (4*)

 

Viernes 25 de agosto, 2018. – COMPLEJO DE ANGKOR WAT

Desayuno en el Hotel. Por la mañana visitaremos los monumentales restos de la antigua capital de Angkor Thom, la última capital de los Jemeres. Visitaremos “The Elephant Terrace”, “The Terrace of the Leper King” y el encantador “Bayon”. Esta obra maestra del siglo XII se encuentra en el centro de la ciudad de Angkor Thom y es una maravilla arqueológica de simetría y grandeza.

Continuaremos por Preah Khan, “The Sacred Sword, o Espada Sagrada “, un extenso complejo monástico que cubre más de 56 hectáreas. Construido por el Rey Khmer Jayavarman VII, como monasterio y lugar de enseñanza.

Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo. Alojamiento Alojamiento La Residence Blanc D’ Angkor (4*).

 

Sábado 26 de agosto, 2018. – SIEM REAP – ESPAÑA

Desayuno. Excursión al lago TonleSap en barco donde podremos observar el riquísimo ecosistema de la zona así como aldeas flotantes de pescadores. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

Domingo 27 de agosto, 2018. – LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a Valencia por la mañana.

 

 

 

 

 PRECIOS POR PERSONA

PRECIO POR PERSONA:  Desde 2.690€

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:  560€

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelo Internacional desde Valencia con Air France en tarifa de tour operación sujeta a la fecha de emisión y vuelos
    internos HANOI-HUE-DANANG-HOCHIMING-REP. Incluye las tasas aéreas de los vuelos internos.
  • Alojamiento en habitaciones dobles con desayuno.
  • Régimen de comidas como se detalla en el programa.
  • Guía de habla hispana durante el itinerario.
  • Carta de invitación para el visado a la llegada a Vietnam.
  • Traslados en vehículos privados con aire acondicionado.
  • Entradas y visitas a todas las actividades mencionadas en el programa.
  • Seguro básico de actividad.

 

SERVICIOS NO INCLUÍDOS

  • Tasas aéreas vuelo internacional, que a la publicación del programa son de 307€ Recalcular al hacer la emisión.
  • Maleteros ni propinas para guías y chóferes.
  • Cualquier gasto de naturaleza personal, bebidas extras, teléfono, etc.
  • Cualquier servicio y actividades opcionales no indicadas como incluidas en el programa.
  • Tarifa Visado para Vietnam y Camboya.
  • Gastos ocasionados por retrasos o cancelaciones de vuelos y barcos.

 

ORGANIZACIÓN TÉCNICA

Viajes Transvia · CV-Mm 048-V
Mayorista: Ecowildlife

SUBIR

APÚNTATE