Duración: 15 Ago 2019 - 23 Ago 2019
Destino: Rusia
Precio: Desde 1.990€

 

Día 15 de Agosto.-España – Petropavlovsk 

Salida de España a Petropavlovsk via Moscú.

Recogida en el aeropuerto de Petropavlovsk, y traslado a un hotel en Paratunka.

Tiempo libre para descansar.

Alojamiento en Blue Lagoon o similar
Día 16 de Agosto- Petropavlovsk – Bahía Avancha – Isla Starichkov

Desayuno en el hotel y salida hacia Petropavlovsk para hacer un pequeño recorrido por la ciudad y una visita al mercado del pescado y por las tiendas de souvenirs.

Visitaremos también el Museo Folclórico local. Tras la visita, almuerzo en un restaurante.

Seguidamente embarcaremos en un barco para hacer un recorrido de 6 horas por la Bahía Avacha y la Isla Starichkov

Visitamos la Isla de Starichov para ver fauna marina (pájaros y mamíferos). Esta excursión de 6 horas es una oportunidad única para ver los alrededores de Petropavlovsk desde el mar, y explorar la costa de la Bahía y ver las colonias de pájaros en su hábitat natural.
La Bahía Avachinskaya, está considerada como una de las bahías más grandes y más bellas del mundo. Este viaje es una oportunidad única para conocer los alrededores fascinantes de Petropavlovsk y de Kamchatka en el mar, para explorar las costas de la bahía, para ver colonias de aves marinas muy ruidosas como los “guillemot” (Uria aalge), frailecillos, gaviotas, cormoranes, patos, y, si tenemos suerte, podremos ver águilas marinas en su hábitat natural. En el camino disfrutaremos de hermosas vistas de los volcanes que se reflejan en las aguas claras y lisas de la Bahía de Avacha. La visión del volcán Avachinsky le impresionará, la última erupción de éste fue en 1991, y los residentes de Petropavlovsk pudieron ver las corrientes de lava de color rojo bajando por las laderas y las nubes formadas por las cenizas disparadas hacia el cielo. Pasaremos por “La Puerta de la Ciudad” – 3 rocas, que se elevan sobre el agua y que impidieron que las olas del terrible tsunami entraran en la bahía. Estas rocas se les llama los “Tres Hermanos”.

Cena en el barco.

Tras la cena regreso al hotel.

Alojamiento en Blue Lagoon o similar
Régimen de comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Día 17 de Agosto.- Vachkazhets

Tras el desayuno en el hotel, traslado a las montañas Vachkazhets (a unos 80Km) donde haremos un pequeño trekking.
La montaña y sus alrededores son uno de los lugares más bellos de la península de Kamchatka. En la antigüedad, Vachkazhets era un volcán de un cono. Pero como resultado de una fuerte erupción, explotó y se dividió en tres partes principales: el monte Letnyaya Poperechnaya (1420 m), el monte Vachkazhtsy (1600 m) y el monte Vachkazhets en sí mismo. En el área de Mt. Letnyaya Poperechnaya, todavía hay dos grandes circos volcánicos que son probablemente los restos del cráter del antiguo gran volcán.

El almuerzo es en picnic. Tras el trekking volveremos al hotel.

*Atención: La duración del trekking puede depender de las condiciones climáticas.

Alojamiento en Blue Lagoon o similar
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 18 de Agosto.- Rio Bystraya

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el rio Bystraya donde haremos rafting y podremos pescar. El almuerzo se hará en el campamento base de Bystraya.

El río Bystraya, el segundo río más largo de Kamchatka, fluye a lo largo de las laderas del sur de la cresta Sredinniy (cresta media). Juega un papel importante en la reproducción de salmón del Pacífico. El salmón rey, salmón rojo, salmón jorobado, salmón plateado y Sima desovan en las aguas del río Bystraya.

Por la tarde, traslado al Malkinskiye para disfrutar de un baño en sus aguas termales.

Las aguas termales de Malkinskiye están situadas en el valle del río Bystraya, en un gran territorio termal de fuentes naturales subterráneas. El agua termal caliente corre a pequeñas cuencas situadas cerca de los arroyos fríos., hacienda que este lugar sea ideal para bañarse y descansar al aire libre.

Regreso al hotel.

Alojamiento en Blue Lagoon o similar
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

Día 19 de Agosto.- Volcan Avachinskiy – Playa Khalaktyrskiy

Desayuno en el hotel y salimos temprano hacia el pie del volcán Avanchiskiy en todoterreno. A la llegada al campamento base nos darán las instrucciones básicas de seguridad antes de empezar el trekking a la montaña Camel. Llevar anorak, ropa de abrigo y gorro de lana.
Después del trekking almorzaremos en el campamento base. Luego nos trasladamos a la costa del Pacífico, donde podremos pasear por la playa de arena negra de origen volcánico.

La playa de Khalaktyrskiy es un lugar popular entre los ciudadanos de Petropavlovsk. La larga línea costera está cubierta de arena volcánica y en verano está llena de flores y arbustos en flor.

Regreso al hotel y tiempo libre.

Alojamiento en Blue Lagoon o similar
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

Día 20 de Agosto.- Valle de los Geysers

Tras el desayuno, salida en helicóptero al Valle de los Geysers.

El Valle de los Geysers se llama, por derecho, la Perla de Kamchatka. No hay otro lugar que pueda compararse con el Valle de Kamchatka de Géiseres según la majestuosidad de la vista y el número de géiseres que brotan en un territorio bastante pequeño. La naturaleza única del valle atrae a turistas de todo el mundo.

La Caldera de Uzon es una caldera gigantesca de 12 km de diámetro que es un lugar único del volcanismo moderno. Su singularidad se encuentra en una gran diversidad de actividades hidrotermales: lagos minerales, potentes vapores de vapor provenientes de aguas termales, volcanes de lodo en miniatura.

Salida en helicóptero al Valle de los Geysers sobrevolando los volcanes activos Karymsky y Maly Semyachik (vuelo de 1h 15min), al aterrizar realizaremos una excursión de hora y media por el valle. Vuelo hacia la Caldera Uzon (5-7min) y una hora de excursión por la caldera. Vuelta al helicóptero para volar al Valle Nalychevo (5 min) donde almozaremos y tomaremos un baño en aguas termales. Regreso al helicóptero y al hotel.

Alojamiento en Blue Lagoon o similar
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

Día 21 de Agosto.- Lago Kurile

Tras el desayuno, salida en helicóptero al Lago Kurile.

Kurilskoye es un hermoso lago único ubicado en el territorio de la Reserva Yuzhno-Kamchatsky en el sur de la península. El lago tiene una naturaleza volcánica. Dos impresionantes conos de volcanes (Kambalniy e Ilinskiy) que enmarcan el lago crean una vista cautivadora.

El lago Kurilskoe es famoso por ser una de las mayores áreas de desove de salmones en Kamchatka y Eurasia. La cantidad anterior de peces que llegaron al lago para el desove alcanzó 6 millones de especies. El desove dura desde agosto hasta noviembre. En este momento uno puede ver una gran cantidad de animales pequeños y grandes que aparecen a lo largo de la orilla del lago. El pescado también atrae a los grandes osos pardos de Kamchatka. Cerca del lago se construye una torre de observación segura especial para que los turistas observen las asombrosas escenas de la pesca de osos en su hábitat natural.

Salida en helicóptero al lago Kurile, (1h 10 min) Aterrizaje el cráter del volcán Ksudach, vuelo al lago y al aterrizar haremos una excursión de hora y media para avistar a los osos pardos. En el camino de regreso, el helicóptero aterrizará en las aguas termales de Khodutka, donde podrá almorzar, descansar y bañarse.

Alojamiento en Blue Lagoon o similar
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

Día 22 de Agosto.- Termas Dachniye

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Central Geotérmica Mutnovskaya para hacer un trekking a las termas Dachnye.

Las aguas termales de Dachnye están situadas en el pie sudoriental de la colina Skalistaya que se encuentra cerca del volcán Mutnovskiy y en las inmediaciones de la central geotérmica Mutnovskaya. Hay más de 100 desarrollos térmicos en las aguas termales de Dachnye: calderas de ebullición, aguas termales, chorros de gas de vapor grandes y pequeños. Los gases calientes de las aguas termales de Dachnye pasan por el agua de una corriente fría, calentándola y, en ocasiones, creando el efecto de fuente, y esto es lo que lleva al segundo nombre: «El pequeño valle de los géiseres».

Almuerzo picnic y salida a las Cataratas Spokoiny

La cascada Spokoiny se encuentra en el arroyo del mismo nombre. Se origina en la caldera del volcán Gorely y desemboca en el curso medio del río Vilyucha. La cascada tiene 16 metros de altura y 5-6 metros de ancho. En esta zona el arroyo es estrecho. A 80 metros de allí, se creó un sendero que conduce a las aguas termales de Vilyuchinskiye. Los pinos enanos siberianos y los arbustos de aliso que crecen en las laderas empinadas alrededor de la cascada completan la belleza de los paisajes. Es parte del Parque Natural del Sur de Kamchatka.

Alojamiento en Blue Lagoon o similar
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

Día 23 de Agosto.- Petropavlovsk – Regreso a España

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo a Moscú, en Moscú coger el vuelo de regreso a España.

 

PRECIO POR PERSONA:  Desde 1.990€

SERVICIOS INCLUIDOS

Todos los traslados especificados en el programa, autobús, Todo terreno 4/6 WD para la ruta de los volcanes.
8 noches de alojamiento con desayuno y almuerzo(en picnic según las excursiones)
1 cena a bordo del barco de la Bahía Avancha
Todas las actividades mencionadas en el programa
Servicios de guía-interprete de habla inglesa
Seguro básico de viaje

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Vuelos internacionales
Vuelos internos
Visado de entrada en Rusia
Bebidas y comidas no mencionadas como incluido
Propinas para los hoteles y personal de actividades/atracciones/tours
Otros traslados y/o tours no mencionados como incluidos
Seguros de cancelación u otros.

ORGANIZACIÓN TÉCNICA

Ecowildlife

SUBIR