Duración: 02 Ago 2019 - 11 Ago 2019
Destino: China
Precio: 3.590€

 

 

2 de agosto 2019. –   SALIDA DE VALENCIA – CHENGDÚ

Salida desde VALENCIA a Chengdu. Noche a bordo.

 

2 de agosto 2019. –   CHENGDÚ

Al llegar a Chengdu, traslado al hotel. Por la tarde visita al centro histórico de Chengdú. Alojamiento en Hotel Xinhua 4* sup. o similar. Comidas: Desayuno.

 

4 de agosto 2019. –   PARQUE NACIONAL BIFENXIA

Tras el desayuno, nos trasladamos por carretera hasta las montañas del cercano parque nacional Bifengxia (1 h. 30 min). Bifengxia es además una Reserva de Osos Panda y forma parte del Patrimonio de la Humanidad del Hábitat para el oso panda gigante. Tras la visita a la reserva realizaremos una sencilla y espectacular caminata (2 h. fácil) por la garganta Bifeng entre bosques de bambú y preciosas cascadas.
Tras el almuerzo en alguno de los restaurantes del parque, regreso a Chengdu para visitar el Centrode Cría de Oso Panda gigante de Chengdú, el más importante del mundo. Alojamiento en Hotel Xinhua 4* sup. o similar. Comidas: Desayuno.

 

5 de agosto 2019. –  CHENGDÚ / GUILIN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo al aeropuerto de Guilin. Realizaremos una visita a la zona de las terrazas de arroz de Longji (Longseng), en Pringan, donde conoceremos a las mujeres de la etnia Yao y sus larguísimos cabellos. Completaremos el día con la vista exterior de las pagodas gemelas Riming Shunag Ta. Alojamiento en hotel 4*. Comidas: Desayuno /Cena en Hotel.

 

 

 

6 de agosto 2019. –  CRUCERO GUILÍN

Tras el desayuno, Día completo para conocer los imponentes paisajes de Guilin desde los ríos Li y Yangsuo. Comenzaremos por la mañana con un crucero por el río Li entre los fotogénicos montículos de roca caliza. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una navegación en balsas de bambú por el Yangsuho. En estos paisajes los pescadores todavía practican la pesca tradicional con la ayuda de cormoranes. Un día completo y muy espectacular. Regreso al hotel para cenar y descansar. Alojamiento en hotel 4*. Comidas: Desayuno/Cena en Hotel

 

Miércoles 8 de agosto, 2018. –  GUILÍN / PARQUE NACIONAL ZHANGJIAJIE

Tras el desayuno, traslado a Zhangjiajie. Guilin –Changsha. Salida en tren de alta velocidad hacia Changsha (aprox. 3 h, 20min). Llegada en Changsha y traslado por carretera hasta Zhangjiajie (3 horas). Alojamiento en hotel 4*. Comidas: Desayuno / Cena Hotel.

 

8 de agosto 2019. –  GUILÍN / PARQUE NACIONAL ZHANGJIAJIE

Día dedicado a conocer el espectacular paisaje del parque nacional Zhangjiajie. Combinaremos las subidas en funicular y los paseos por el bosque y entre miradores para quedar absortos con la belleza de los verticales pináculos rocosos que han sido conocidos mundialmente por servir de escenario para el rodaje de la película Avatar. Cena y Alojamiento en hotel 4*.

 

9 de agosto 2019. –  MONTAÑA TIANMEN / BEIJING

Desayuno en el hotel. Aprovecharemos la última mañana en la zona de Zhangjiajie para conocer la Montaña Tianmen. Conoceremso el gran arco natural y la sobrecogedora pasarela de cristal. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Beijing. A la llegada a Beijing traslado al hotel y descanso. Alojamiento en hotel New Otani 5* o similar.

 

 

 

10 de agosto 2019. –  BEIJING

La Ciudad Prohibida fue durante un tiempo el Palacio Imperial de China y tiene una historia de alrededor de quinientosaños. Con sus 9.999 estancias, está considerado el complejo palaciego existente más grande del mundo. Mientras paseamos por él, podremos rememorar la historia del país desde la Dinastía Ming hasta el final de la Dinastía Qing. La plaza de Tiananmen es la plaza pública más grande del mundo. Ha sido un lugar de encuentro para vecinos y visitantes. En el lado norte de la plaza está la Puerta de Tiananmen (la tribuna). Fue desde el balcón de la Tribuna, el 1 de octubre de 1949 donde Mao Zedong, presidente del Partido Comunista, proclamó la fundación de la República Popular de China. Por la tarde, saldremos a visitar el Templo del Cielo. Entraremos por el Parque del Templo del Cielo donde podremos ver cómo los chinos acuden a él para practicar diversas actividades como Tai Chi, danza con cinta, danza de la espada, volar cometas o caligrafía al agua. Visitaremos el Templo del Cielo o, literalmente, el Altar del Cielo.
Tras la visita regreso al hotel. Régimen comidas: Desayuno. Alojamiento: Hotel New Otani (5*).

 

11 de agosto 2019. –  BEIJING

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el sector Badaling de la Gran Muralla China. Es el sector más accesible y mejor comunicado desde Beijing (1 h.). Tendremos tiempo para recorrer y caminar parte de esta obra milenaria, de 6.500 kilómetros de longitud levantada para proteger al país de invasiones procedentes del norte (Mongolia y Manchuria). Sólo cuando se está subido en la Gran Muralla se tiene una verdadera percepción de lo que representa esta monumental construcción.
Al regreso, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España

 

 PRECIOS POR PERSONA

PRECIO POR PERSONA:  Desde 3.590€ + tasas

 

SERVICIOS INCLUIDOS
Vuelos domésticos indicados en el programa.
Guía naturalista acompañante desde España, Alfonso Polvorinos (biólogo especializado en zoología y botánica), y asistencia por nuestro personal en todas las llegadas y salidas en Aeropuerto, hoteles, estaciones de trenes, etc…
Traslados, visitas guiadas y excursiones mencionadas en el programa.
Alojamiento por un total de 8 noches en régimen habitación doble y desayuno incluido.
Almuerzos y cenas según se indica programa.
Servicio guías locales.
Todas las tasas aplicables en hoteles y por transportes.
Entradas a los Parques Nacionales.
Seguro básico de viaje.

SERVICIOS NO INCLUÍDOS

Vuelos internacionales desde Madrid/Barcelona. Tasas aéreas a recotizar en el momento de la reserva.
Todos los gastos de carácter personal como bebidas, propinas, etc.
Cualquier otro gasto no especificado en el programa y no mencionado como incluido
Seguros de cancelación u otros.

ORGANIZACIÓN TÉCNICA

Ecowildlife

SUBIR

APÚNTATE