Duración: 06 May 2018 - 17 May 2018
Destino: China
Precio: 2.755€

 

 

 

 

Domingo 6 de mayo, 2018. – VALENCIA / ESTAMBUL

Presentación a las 15.30h en el aeropuerto de Manises para salida a las 17.15h en vuelo regular de Turkish Airlines con dirección a Estambul. Ya en la salida contaremos con la presencia de D. Alejandro Noguera, quien nos acompañara durante todo el viaje. Llegada a Estambul a las 21.55h (hora local).

 

Lunes 7 de mayo, 2018. –   BEIJING

El día de hoy lo dedicaremos a los otros lugares que embrujaron el artista romántico de la capital andaluza como La Gran Plaza y el parque de María Luisa, las callejas de Triana con sus tabernas y sus paseos por el río y como no la Plaza de Toros de Sevilla. Visitaremos algunas de las iglesias donde se guardan las tallas más emblemáticas del barroco sevillano como la de los Marineros, el Salvador, El Cachorro o la Magdalena. Resto de la tarde libre para descanso, fotos o compras. Alojamiento: Hotel con encanto. Comidas: Desayuno.

 

Martes 8 de mayo, 2018. –   BEIJING / XI’AN

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la Plaza de Tian An Men o “Plaza de la Puerta Celestial”, una de las mayores del mundo, que fue construida e ideada dentro del plan urbanístico durante la creación de la República Popular de China en 1949 como un símbolo de una nueva era. Está flanqueada por dos importantes edificios: el Museo Nacional de Historia y de la Revolución y el Gran Palacio del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional. Además, en la plaza se encuentra el Monumento a los Héroes del Pueblo y el Mausoleo de Mao Zedong. Es el centro geográfico y político de la capital china. Continuaremos con el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida. El que fuera el Palacio imperial desde la dinastía Ming a la Qing durante 500 años, alberga en la actualidad el Museo del Palacio. Es el mayor complejo palaciego que se conserva intacto en el mundo. En la actualidad contiene 980 edificios con 9.999 estancias. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Comida en restaurante. Posterior visita al Templo de Cielo, uno de los monumentos más bellos y armoniosos de la China. Situado a menos de cinco kilómetros al sur de la Ciudad Prohibida, que fue la sede del gobierno chino durante siglos, el Templo del Cielo era el recinto donde los Emperadores de China acudían cada año para orar por el bien de las cosechas. Todo ello se encuentra ahora en lo que se llama el Tiantan Park o Parque del Templo del Cielo, un recinto amurallado. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad con destino Xian, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada, traslado al hotel seleccionado. Acomodación en las habitaciones. Cena en restaurante y alojamiento.

 

Miércoles 9 de mayo, 2018. –   XI’AN

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Comida en restaurante. De regreso a la ciudad, visitaremos las Murallas antiguas de la ciudad. Posterior visita a la pequeña Pagoda de la Oca Salvaje terminando el día con un paseo por el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

 

Jueves 10 de mayo, 2018. – XI’AN – LUOYANG

Desayuno en el hotel y salida para la visita del Museo de la Tumbas Yangling. Este mausoleo de la Dinastía Han está en la aldea de Zhangjiawan, a apenas 20 kilómetros de la ciudad de Xian, capital de Shaanxi. Aquí está la tumba del emperador Liu Qi, emperador de la Dinastía Han del oeste justo en el cambio de era, contando desde el nacimiento de Cristo. Descansa con su emperatriz, la Dama Wang, y se calcula que la tumba fue construida en el 153 d.C en un terreno de 20 km2.salida con dirección al Museo y visita de la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje y del Museo Banpo, situado al Este de la ciudad de Xian y que contiene los restos de varios asentamientos neolíticos bien organizados que datan, aproximadamente del año 4500 A.C. Comida en restaurante. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad (acomodación en primera clase) con destino Luoyang. Llegada y traslado al hotel seleccionado- Cena en restaurante y alojamiento.

 

Viernes 11 de mayo, 2018. –   LUOYANG

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeños pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura así como el Museo de las Tumbas Antiguas, que posee una rica colección que ilustra la herencia cultural de Luoyang, un importante centro cultural de China, que fue capital de más de una docena de antiguas dinastías incluyendo la Xia y la East Zhou. Comida en restaurante. Al finalizar visita al templo del Caballo blanco. Regreso al hotel. Cena en restaurante y alojamiento.

 

Sábado 12 de mayo, 2018. –   LUOYANG / KAIFENG

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (Kung Fu chino). Comida en restaurante. Al finalizar continuación por carretera hasta Kaifeng (aproximadamente 2 horas y media). A la llegada acomodación en el hotel seleccionado. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

Domingo 13 de mayo, 2018. –   KAIFENG

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (Kung Fu chino). Comida en restaurante. Al finalizar continuación por carretera hasta Kaifeng (aproximadamente 2 horas y media). A la llegada acomodación en el hotel seleccionado. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

Lunes 14 de mayo, 2018. – KAIFENG – ANYANG

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Anyang (aproximadamente 3 horas y media). A la llegada comida en restaurante. Por la tarde visitaremos el Museo y sitio arqueológico de Yinxu, que contiene los vestigios de una antigua capital de las postrimerías de la Dinastía de los shang (1300-1046 Aa. C.). En junio de 2006, la Unesco declaró a Yinxu como Patrimonio de la Humanidad por su inmenso valor histórico-cultural. Yin Xu es un testimonio de la edad de oro alcanzada por la cultura, la artesanía y las ciencias de la China antigua en un periodo de gran prosperidad de la Edad del Bronce. Durante las excavaciones se han desenterrado algunas tumbas y palacios prototípicos de la arquitectura china de épocas posteriores. El sitio comprende el palacio y el área de los templos ancestrales reales (un rectángulo de 1000 × 650 metros), en los que se han encontrado más de 80 cimientos de edificios y la tumba de Fu Hao, que es la única sepultura hallada intacta, hasta ahora, de un miembro de la familia de uno de los monarcas de la Dinastía shang. La abundancia y la magnífica factura de los objetos funerarios encontrados atestiguan el grado de sofisticación alcanzado por la industria artesanal en la época de los shang. Esos objetos constituyen ahora uno más de los tesoros arqueológicos nacionales de China. En Yin Xu se han encontrado también muchas fosas con escápulas de bovinos y plastrones, o partes ventrales de caparazones de tortugas. Las inscripciones que figuran en los huesos oraculares, utilizados en rituales adivinatorios, aportan un inestimable testimonio sobre uno de los sistemas de escritura más antiguos del mundo, así como sobre las creencias y sistemas sociales de la Dinastía Shang. Traslado al hotel seleccionado, acomodación en las habitaciones. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

Martes 15 de mayo, 2018. – ANYANG – BEIJING

Desayuno en el hotel y visita del Museo de escritura China. Inaugurado en el año 2009, destaca el papel de la civilización china impulsando los más antiguos lenguajes escritos del mundo. Entre los objetos que se exhiben, se encuentran las inscripciones sobre huesos y caparazones de tortuga encontrados en las ruinas arqueológicas de la Dinastía Shang, reliquias que están relacionadas con las evoluciones de la escritura china, y muestras de caligrafías de las minorías étnicas. Posterior visita al museo de Anyang, fundado en 1958. Comida en restaurante. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad con destino Beijing (acomodación en primera clase). Llegada, traslado al hotel seleccionado y acomodación en las habitaciones. Cena especial con PATO LAQUEADO en restaurante. Alojamiento en el hotel.

 

Miércoles 16 de mayo, 2018. – BEIJING / NOCHE EN RUTA

Desayuno en el hotel y salida para visita a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Aunque desde antiguo los emperadores chinos habían construido barreras para defenderse de los “bárbaros”, fueron los Ming, en los siglos XV y XVI, quienes reconstruyeron las murrallas existentes y erigieron una que fuera continúa y que llegó a tener, al menos, 7.000 kilómetros. Comida en restaurante. Continuaremos con la visita de una de las Tumbas Ming. En todo el conjunto, están enterrados trece emperadores de la dinastía Ming así como 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte. Se trata en realidad de una necrópolis que ocupa una extensión de más de 40 km². Las tumbas se construyeron entre los años 1409 y 1609. En julio de 2000 fueron declaradas como Patrimonio
de la Humanidad por la Unesco, sufriendo ampliaciones del área protegida en los años 2003 y 2004. Durante el periodo de la dinastía Ming existía la creencia de que, una vez muerta, una persona seguía teniendo las mismas necesidades que cuando estaba viva. Por eso las tumbas están construidas como si se tratara de palacios, siguiendo las reglas de construcción marcadas por el Feng Shui. En las tumbas se han encontrado más de 3.000 objetos diversos, muchos de ellos de uso cotidiano como vestidos de seda o adornos fabricados en oro, plata o jade. Aunque cada emperador diseñaba su propio mausoleo, todas las tumbas tienen unas características estructurales comunes. Constan de tres partes distintas: la primera comprende los edificios destinados a realizar los sacrificios; después la torre de las estelas funerarias; finalmente el sepulcro, realizado bajo tierra y que quedaba sellado después del funeral. Cena en restaurante y traslado al aeropuerto. Tramites de embarque y facturación para posterior salida, a las 00.10h en vuelo regular de Turkish Airlines con destino Estambul.

Jueves 17 de mayo, 2018. – ESTAMBUL / VALENCIA

Llegada a Estambul a las 05.25h (hora local). Nos acomodaremos en la sala VIP del aeropuerto donde podremos descansar hasta la hora de nuestro enlace a Valencia. Salida del vuelo regular de Turkish Airlines a las 08.45h con llegada a Valencia a las 11.40h. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

PRECIOS POR PERSONA

RESERVA AL 23 FEBRERO: 2.755€

RESERVA POSTERIOR AL 23 FEBRERO: 2.925€

 

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Billete de avión Valencia / Estambul / Beijing / Estambul / Valencia. Clase turista.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Acceso a Sala VIP del aeropuerto de Estambul durante la espera del vuelo de regreso a Valencia.
  • 9 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles de categoría 5 *****.
  • Régimen alimenticio según programa: Desayuno diario y 9 comidas en restaurantes locales + 9 cenas en restaurantes
    locales.
  • 1 Bebida incluida en comidas / cenas (agua mineral o refresco o cerveza local).
  • Billete de tren de alta velocidad en primera clase para el recorrido Beijing-Xian.
  • Billetes de tren de alta velocidad en primera clase para los recorridos Xian-Luoyang y Anyang-Beijing.
  • Traslados y visitas tal y como vienen detalladas en el itinerario con sus entradas correspondientes.
  • Asistencia por guía acompañante durante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas con guías locales de habla hispana.
  • Visado de entrada en China.
  • Diseño del programa cultural por parte del Museo L’Iber, conferencias y acompañamiento.
  • Acompañamiento durante todo el recorrido por parte de D. Alejandro Noguera.
  • Seguro de asistencia en viaje con amplia cobertura sanitaria (30.000 €), daño y robo de equipaje (1.500 €) así como
    cobertura por gastos de anulación del viaje no iniciado (3.000 €).
  • IVA

 

SERVICIOS NO INCLUÍDOS

  • Propinas al guía, chófer y maleteros.
  • Cena del primer día de viaje a la llegada a Beijing.
  • Cualquier visita que no esté contemplada o venga reflejada en el itinerario.
  • Extras generados en los hoteles.
  • Gastos personales.

 

ORGANIZACIÓN TÉCNICA

Viajes Transvia · CV-Mm 048-V

 

SUBIR

APÚNTATE