Duración: 01 Ago 2019 - 13 Ago 2019
Destino: Alaska
Precio: Desde 9.650€

 

Día 1 agosto.-España – Anchorage 

Salida en vuelo regular con destino a Anchorage.
Llegada al aeropuerto internacional de Anchorage. Bienvenida por parte de nuestros representantes y después de los pertinentes trámites de inmigración, traslado al hotel seleccionado. A la llegada al hotel, recepción y check in.

Noche en Hotel Captain Cook o similar.

Día 2 agosto.- Anchorage – Gustavus

Desayuno en el hotel antes de trasladarnos al aeropuerto de Anchorage para el vuelo programado a Gustavus. El vuelo sale de Anchorage a las 11: 00H y llega a Gustavus a las 17: 00H. A su llegada a Gustavus, será recibido por nuestros representantes y se le proporcionará el traslado al Glacier Bay Lodge. El resto del día es libre para explorar las rutas de senderismo alrededor del albergue o recorrer el centro de visitantes. Durante la noche Glacier Bay Lodge (B)

Enclavada en una península rodeada por tres costados por el parque Glacier Bay National Park, la única forma de llegar a Gustavus, una pequeña ciudad que no alcanza los 500 habitantes, es en barco o avión. Cuando llegue, haga buen acopio de provisiones, planee una visita al parque, alquile un barco para ver ballenas o simplemente, deténgase para admirar la soledad y belleza de un lugar aislado. Pasee por las tranquilas playas, recogiendo fresas silvestres para un picnic, o siéntese en el embarcadero para ver como el sol se esconde detrás de las lejanas cumbres montañosas.

Día 3 agosto.- Gustavus – Anchorage

Desayuno en el hotel antes de embarcarnos en un crucero de 8 horas al Parque Nacional Glacier Bay. A bordo de un cómodo catamarán de alta velocidad, disfrutará de las vistas de los glaciares de las mareas, las antiguas montañas cubiertas de nieve y la vida silvestre. Esté atento a las águilas calvas, ballenas jorobadas, frailecillos, focas y osos costeros. A mitad del día, llega a los rostros de los glaciares Margerie y Grand Pacific, 2 enormes masas de hielo y nieve que se elevan 245 pies sobre el océano y se extienden otros 100 pies debajo del agua. El hielo que se desprende de la cara de los dos glaciares tiene un promedio de 200 años de antigüedad, observar cómo se desprende el hielo de los glaciares es como observar el paso del tiempo. Al final de su recorrido, recibirá traslado de regreso al aeropuerto de Gustavus para su vuelo programado de regreso a Anchorage. El vuelo sale de Gustavo a las 17: 52H y llega a Anchorage a las 20: 55H. Llegada y traslado a su hotel.

Noche en Hotel Captain Cook o similar (B)

Día 4 agosto.- Anchorage

Desayuno en el hotel antes de embarcarnos en un tour privado en Anchorage. Anchorage es la ciudad más grande de Alaska, donde vive la mitad de los residentes del estado. Es uno de los únicos lugares en Alaska con todos los accesorios modernos de la vida estadounidense, como un moderno centro de artes escénicas, restaurantes gourmet y numerosos centros comerciales. Los alces se pueden ver a menudo en los parques urbanos de Anchorage y la ciudad es el hogar de la mayor base de hidroaviones de América del Norte, Lake Hood. El recorrido turístico de hoy de la ciudad incluirá el área del centro histórico, la escalera de peces de Ship Creek y el lago Hood. La entrada al Museo de Anchorage también se ha incluido.

Noche en Hotel Captain Cook o similar (B)

Día 5 agosto.- Anchorage – Katmai National Park

Disfrutaremos del desayuno en el hotel antes de salir en vuelo directo a Kulik Lodge dentro del Parque Nacional Katmai. Hoy tendrá la opción de pesca deportiva guiada o turismo en el río Kulik. Esta noche disfrute de un cóctel de recepción antes de una deliciosa cena en el alojamiento principal. Siéntase libre de relajarse en el jacuzzi o sauna de la casa de campo antes de retirarse a su cabina privada por la noche.
Noche en el Parque Nacional Katmai: Kulik Lodge o similar (B, D)

Día 6 agosto.- Katmai National Park

Durante sus días completos en Katmai, tomará un vuelo en hidroavión temprano a la mañana al Brooks Camp, acompañado por un guía de Kulik Lodge alegre y conocedor. Nuestro guía nos llevará a ver los osos pardos en Brooks Falls y otros puntos de interés en el área del río Brooks. El almuerzo buffet en Brooks Lodge ofrece un descanso relajante en su día. Regresaremos al albergue para cenar y relájarnos después de su día de observación de osos.

Noche en el Parque Nacional Katmai: Kulik Lodge o similar (B, L, D)
Día 7 agosto.- Katmai National Park

Después del desayuno en el albergue, volaremos a Brooks Camp y en un tour guiado en autobús nos dirigiremos al “Valle de los 10,000 Humos”. Viaje 23 millas hasta la cabina Overlook con paradas para disfrutar de vistas panorámicas y observar la vida silvestre. En Overlook Cabin tendrá tiempo para almorzar y para mirar exhibiciones y fotos históricas del “Valle de los 10,000 Humos”. Los interesados ​​pueden caminar con la guía turística para examinar el paisaje lunar de ceniza y piedra pómez de “Valley”, tenga en cuenta que la caminata es un poco agotadora. Regresamos al albergue alrededor de las 16:00 h.

Noche en el Parque Nacional Katmai: Kulik Lodge o similar (B, L, D)

Día 8 agosto.- Katmai National Park – Anchorage tna

Disfrute del desayuno en el albergue y nos trasladaremos de regreso hacia Anchorage. A su llegada, nuestro guía nos trasladará al Centro del Patrimonio Nativo de Alaska. Aprenda sobre los 11 grupos principales de nativos de Alaska a través de canciones, bailes, demostraciones y recreaciones de sitios de pueblos tradicionales. Noche Hotel Captain Cook o similar (B)

Día 9 agosto.-Anchorage tna – Denali National Park
Saldremos temprano del hotel. Esta mañana nos dirigiremos al norte hasta el Parque Nacional Denali. Pasaremos por el espectacular Valle de Matanuska-Susitna, que se considera una de las áreas agrícolas más importantes de Alaska. El valle está bordeado por tres grandes cadenas montañosas: la cordillera de Alaska, la Talkeetna y las montañas Chugach. Las montañas circundantes incluyen muchos pasos de montaña escénicos, así como minas de oro en funcionamiento y abandonadas.

Con 6 millones de acres, el Parque Nacional Denali es una de las mayores fronteras del mundo para la aventura en la naturaleza.

A su llegada a Denali, traslado a uno de los albergues remotos dentro del parque. Viajará 92 millas hacia el parque hasta la remota región de Kantishna, una antigua ciudad de oro a principios del siglo XX. Su guía / conductor naturalista lo ayudará a buscar osos, caribúes, ovejas Dall y alces mientras explica la historia geológica del parque. Llegará al albergue a tiempo para la cena y breve orientación. Relájese esta noche o aproveche el sol de medianoche y explore algunas de las rutas de senderismo cercanas.

Pernoctación en el Parque Nacional Denali: Denali Backcountry Lodge o similar (B, D)
Día 10 agosto.- Denali National Park
Todas las comidas y actividades (excepto masajes y bebidas alcohólicas) están incluidas durante su estadía en el albergue. Únete a uno de los guías naturalistas para una caminata guiada o un paseo botánico. Pruebe su habilidad para obtener oro en Moose Creek, explore el cercano Wonder Lake en una bicicleta de montaña o pruebe su mano en la pesca por presumir derechos sobre la captura de un pez dentro del Parque Nacional Denali. Pase la tarde relajándose alrededor de la fogata exterior o en el salón principal o en la terraza.

Noche en el Parque Nacional Denali: Denali Backcountry Lodge o similar (B, L, D)
Día 11 agosto.- Denali National Park- Anchorage
Disfrutaremos de un desayuno temprano antes de regresar a la entrada del parque a través del autobús de enlace Loge. Regreso a Anchorage. En el camino, nos detendremos en Big Lake para hacer una excursión a las perreras. A su llegada a Happy Trails Kennel, seremos recibidos por 30 a 60 perros de trineo emocionados. El recorrido Happy Trails Kennel comienza con un viaje virtual por el camino de Iditarod a través de un video narrado por el campeón de Iditarod, Martin Buser, y continúa con una visita a un punto de control de Iditarod donde se describe la vida en el camino, así como la forma de cuidar a los perros. La gira concluye con la hora de jugar con los cachorros y una demostración de trineo de perros, una sesión fotográfica estará disponible después de la demostración. Noche de Hotel Captain Cook o similar (B)

Día 12 agosto.-Anchorage- Regreso
Desayuno en el hotel antes de su traslado al aeropuerto de Anchorage a tiempo para su vuelo de salida.

PRECIO POR PERSONA:  Desde 9.650€

SERVICIOS INCLUIDOS

Alojamiento en hotel como se indica o similar, que incluye desayuno diario y equipaje
Transporte privado como se indica con un conductor / guía de habla inglesa
Vuelo de ida y vuelta de a Gustavus.
1 noche de alojamiento en Glacier Bay Lodge, incluidos los traslados de alojamiento (no privados)
Tour al Parque Nacional Glacier Bay (no privado)
Tour privado a la ciudad de Anchorage ➢ Admisión al Museo de Anchorage
Alojamiento de 3 noches en Kulik Lodge, incluidos vuelos de ida y vuelta desde Anchorage, todas las comidas y actividades en el albergue.
Tour Valle de 10,000 Humos (no privado)
Admisión al Alaska Native Heritage Center
Alojamiento de 2 noches en el remoto Kantishna Lodge, incluidas todas las comidas y actividades, mientras que en el albergue, incluido el traslado de ida y vuelta desde la entrada al Parque Denali
Happy Trails Kennel Tour (no privado)
Comidas: desayuno diario, 4 almuerzos, 5 cenas.
Todos los impuestos y tasas aplicables.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Guía de excursiones de propinas.
Propinas de conductor / guía
Comidas, a menos que se especifique arriba.
Bebidas alcohólicas.
Licencia de pesca
Excursiones y admisiones, salvo que se especifique arriba.
Gastos de naturaleza personal, teléfono, comidas y bebidas fuera de las establecidas en el programa.

ORGANIZACIÓN TÉCNICA

Ecowildlife

SUBIR